Los hechos sucedieron así. A Matías Defederico, ex marido de Cinthia Fernández, con quien tuvo tres hijas, le hicieron una nota a la salida de la función de prensa del espectáculo para niños "Aladín". En el momento de presentar ese material, Jorge Rial despuntó su ironía contra el futbolista: "¿Por qué hablamos de él? -dijo- ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?”

La panelista Débora D’Amato, que además es periodista deportiva, salió a explicar. “No, Defederico no está jugando al fútbol. Lo cagaron en España", dijo, en referencia a que finalmente el jugador no pudo incorporarse al Lorca Fútbol Club de la segunda división española. 

Dicho eso, a pedido de Rial, pusieron al aire la nota donde Defederico declaró: “No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años… Imagínense”.

Lapidario, el conductor de "Intrusos" saltó como un resorte:  “Lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo (que hacía cuando estaba casado), pero sin esconderse, ¿no?”.

 Por si eso hubiera sido poco, Rial añadió: “A este pibe lo tenían que sacar de los boliches. Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en Porto. ¡Había que sacarlo con espátula de ahí! ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? ¡No jodamos, chicos!”. ¡Durísimo! 

Fuente: Clarín