A través Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues revela el preciso instante en que un joven se vuelve en la víctima de una cruel broma que le jugaron sus mejores amigos. El grupo de muchachos le hizo creer había ganado una gran cantidad de dinero en una lotería. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Reece Gaffikin, de 18 años, entrena junto a otros muchachos en la Academia de fútbol del club Lancashire. Un día, jugaron al amigo secreto y le entregaron un boleto de ‘raspadita’ que escondía un secreto, lo cual causó más de una carcajada en Facebook.

Los chicos cómplices de la broma alentaron a Reece a que descubra el premio escondido en la lotería. Luego de unos minutos, se sentó en la mesa y saltó de alegría al conocer que sería millonario.

"Oh, Dios mío, acabo de ganar 130.000 dólares”, expresó el joven entusiasmado, mientras intentaba quedarse quieto. Sus amigos no pudieron contener la risa por la escena y le generaron varias dudas.

“¿Es falsa o algo así? Debe ser falsa”, manifestó Reece a sus compañeros, quienes terminaron contándole la verdad, tal como se aprecia en el video viral de Facebook. “Tiene que estar en posesión de una raspadita real para ganar”, le dijeron.

El responsable de la broma identificado como Charlie Croasdale, contó que “hizo la raspadita falsa para hacerle la broma a Reece, también compró algunos boletos reales, para que no dudara''. Al final, el protagonista de Facebook quedó destrozado con la situación y prometió que recuperaría el supuesto dinero.