Juana Viale compartió en Instagram una postal más adecuada al verano que a los tiempos fríos que atraviesa la Argentina. Si bien no especificó a qué tiempo corresponde, la imagen no es apta para friolentos, puesto que la muestra sumergida en lo que parece un pantano y como Dios la trajo al mundo. 

La nieta de Mirtha Legrand generó comentarios de todo tipo y revolucionó Instagram con su publicación, horas antes de encarar un nuevo fin de semana al frente de los dos ciclos de su abuela. Más allá de los rumores y suposiciones, Juanita se mantiene firme y cumple con los deseos de la diva de los almuerzos. 

Cada semana renacen las versiones de que la actriz estaría cansada de ocupar el rol de conductora en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". De hecho, en "El Run Run del Espectáculo" indicaron que Juana le pidió a Marcela Tinayre que fuese ella la heredera de "La Chiqui". 

Todos los involucrados desmintieron las versiones y aseguraron que Juana Viale es absolutamente inmune a las críticas.Sin dejar se seguir su estilo hippie chic, la actriz y conductora aparece mediáticamente cuando tiene que grabar los programas, para luego sumergirse en la tranquilidad de su casa y la meditación. Como ejemplo, bien sirve la postal con la que revolucionó las redes en las últimas horas. 

Fuente: minutoneuquen.com