A casi un mes del escándalo que se armó en torno a una relación paralela de Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña, su supuesta amante, Eliana Mendoza, rompió el silencio y habló -vía telefónica- con Moria Casán en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15)

"Quiero aclarar las cosas y no hablé hasta ahora porque no estaba bien. Hablaron de mí y no me conocen. Las cosas no son cómo se cuentan en la tele. Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro", arrancó.

"Recién ahora estoy bien y puedo hablar tranquila. Estoy enamorada de Ramiro y tan sólo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. En Salta nos conocemos todos y ante la mínima noticia acá se arma un revuelo".

"Nosotros salimos y nos mostramos en Salta sin problemas y todos acá saben de lo nuestro". Con respecto a la filtración de sus chats privados, aclaró que "Yo no quise hacer pública la historia y eso quiero aclararlo. La verdad es más simple de lo que se dijo y esta es una historia de amor que nunca terminó".

"Esta situación me puso bastante paranoica. Y ahora puedo contar mi verdad. Una amiga mía fue la que publicó los chats privados con Ramiro porque no veía bien cómo estaba mi situación con él. Nos seguimos comunicando. Ahora viajo a Salta por unos días y nos veremos".

Fuente: Clarín