Alto bardo entre las dirigencias. Según publica el sitio Olé, los popes xeneixes acusan a sus pares millonarios de "cortarse solos" debido a la rotunda decisión de cerrar el club a partir de hoy, sábado 14, y no presentarse al partido con Atlético Tucumán.

"Se quedaron calientes con el reparto de cargos y ahora salen con esto", habría dicho otra fuente cercana a la Boca. "Esto es una guachada: esperaron a que subiéramos al avión para salir con todo esto", suma otro influyente de Boca y agrega "No podés escudarte en algo tan delicado como una enfermedad para sacar un rédito personal".

La noticia de que, debido a la pandemia de coronavirus, el equipo de Gallardo no se presentaría a jugar contra Atlético Tucumán cayó como una bomba tanto en la dirigencia de Boca como en el seno de la nueva conducción de AFA.

Según afirma Olé, en Boca se habían comunicado varias veces con la AFA para saber de qué manera proceder y que todos los clubes siguieran una misma línea. Es más, a los dirigentes xeneizes no les parecía prolijo empezar a disputar un torneo que posiblemente deje de jugarse a partir de la semana que viene. Pero la AFA decidió continuar pese a la pandemia y confirmó que la fecha se jugaba como estaba previsto.

River hizo pública su decisión de no presentarse media hora después del arribo de Boca al Hotel Sheraton. Y explotó todo por el aire.

Fuente: Olé