El comienzo de las clases en pandemia generó un debate intenso en la sociedad y en Hay que ver se vivió un momento tenso cuando José María Listorti y Lourdes Sánchez se cruzaron fuerte por este tema con la doctora Gabriela Piovano.

La especialista se  mostró preocupada por el regreso a las aulas, al contrario de Listorti y Lourdes. En un momento, la panelista opinó: “Lo que está colapsando también es la guardia de pediatría, de salud mental”. Entonces, la doctora le retrucó a los gritos: “Haceme la gauchada de no levantar pavadas, haceme el gran favor. ¡No hablés pavadas!”.

Al ver la discusión replicada en los medios, Ángel de Brito dio su filosa opinión al respecto y con ironía escribió en Twitter: “¿La doctora los saco a pasear un rato?”.

Después, el conductor de Los Ángeles de la Mañana agregó: “¿Invitaron a una infectóloga para gritarle y discutirle?”. La respuesta de Lourdes no se hizo esperar: “Si ella gritaba y discutía”, le respondió a Ángel, con quien trabajó hasta el año pasado en LAM.

 

 

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar