El delicado estado de salud de la cocinera Karina Gao conmovió al mundo del espectáculo.

Embarazada de seis meses, debió ser internada por coronavirus y, tras el agravamiento del cuadro, fue inducida a un coma farmacológico en el que se mantuvo por dos semanas.

Sus compañeros de Flor de Equipo expresaron su felicidad por la evolución favorable que tuvo en las últimas horas la querida cocinera del programa.

Tras despertar del coma, Karina no dudó en comunicarse con Flor Peña, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli y el resto del equipo para llevar tranquilidad.

“¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, comentó Polino con emoción. Y Flor contó que lloró de emoción cuando vio los mensajes de Karina.

De muy buen ánimo, la cocinera les escribió: “Hola el equipoooo”. Y los sorprendió con un mensaje divertido: “Estoy de vuelta a la vida humano jajajajaja”.

Sorprendidos por la actitud de su compañera, todos le fueron respondiendo. Paulo Kablan le dijo: “Volvé hoy y hace unas milanesas”, mientras que Noe bromeó: “La china revivida”.

Por su parte, Pazos le dijo: “Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”. Y Flor también expresó: “Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar