El periodista Gastón Marote reveló que su colega Nicole Neumann había recibido propuestas para ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones, por parte de dos partidos distintos.

Inmediatamente, la panelista confirmó lo dicho por Marote, aunque aseguró que no la convencieron ninguna de las propuestas.

Sin embargo, Nicole contó que evaluó la posibilidad de lanzarse a la política: “Estuve charlando con un familiar mío y ella me dijo que hay un hueco con lo que es el cuidado ambiental, que ahora salió la ley. Y por todo ese lado a mí me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar hoy en la política”, afirmó.

Finalmente, Gastón Marote reveló cuál fue el partido al que Nicole le dio la negativa: “Es el partido que lleva como candidato a Juan José Gómez Centurión, que está en contra de la despenalización del aborto, y le bajó el pulgar porque el señor Gómez Centurión felicitó en un tuit a los gauchos por haber agredido a los veganos a rebencazos”, contó.

 

Fuente: El Destape