El fin de semana pasado Mirtha Legrand reveló al aire que la gerencia de El Trece le había propuesto encabezar un programa diario con sus clásicos almuerzos. ¿Cuál fue el problema? Que el proyecto reemplazaría en horario a El Diario de Mariana.

Al revelar los detalles de la charla confidencial que tuvo con los directivos, 'la diva de los almuerzos' despertó todo tipo de enojos e internas en el canal.

En diálogo con Pamela a la Tarde, Mirtha admitió la responsabilidad en el hecho: “Fue una pifiada mía que no debí decir nunca”.

Además, aclaró: "No es mi último año en televisión, si a mí me encanta trabajar. En absoluto, ¿de dónde salió eso? He tenido reuniones con Adrián Suar y Pablo Codevilla, todo bien con la gente de El Trece, mejor que nunca”.

Luego de que la diva rechazara hacer su programa en formato diario, comenzó a circular los rumores de que Mariana Fabbiani dejaría El Diario de Mariana y que no renovaría su contrato con El Trece.

Fabbiani estaría furiosa tras la revelación de Legrand y por eso la diva de los almuerzos se comunicó con ella y le pidió perdón.

De todas maneras, y tal como informamos el lunes, Mariana terminará con su ciclo de la tarde en diciembre y el año que viene hará un programa de entretenimientos que iría en el prime time.

 

 

Fuente: Diario Uno