La polémica acusación de Jorge Lanata contra María O'Donnell por su participación en MasterChef Celebrity 2 desató una ofensiva contra el operador político del Grupo Clarín. En esta ocasión fue Nancy Pazos y sus colegas de Flor de Equipo quienes arremetieron contra el conductor y lo trataron de senil.

"Que lio que se armó entre periodistas con respecto a María O'Donnell. Salieron a defender que María esté ahí", sacó el tema Florencia Peña, mientras hacían un repaso por las principales novedades del certamen, a pocos días del comienzo de la segunda temporada. Nancy Pazos se subió rápidamente a la critica para detallar: "El lío fue de un solo señor que tiene una senilidad patética".

 

Matías León Gómez on Twitter

 

Marcelo Polino también se metió en el escándalo del conductor y agregó: "A mi, más allá de la interna política que yo no estoy en eso, me causa gracia cuando alguien me quiere chicanear con que uno quiere ser famoso. ¿Está mal querer ser famoso?".

"Sobre todo de una persona que estuvo en el Maipo haciendo teatro de revista", recordó la conductora, en referencia a cuando Lanata dejó su diario Crítica y se subió a las tablas mientras debía sueldos a sus empleados, que nunca pagó.

Nancy tomó la posta y terminó con un comentario que hundió por completo al periodista de Clarín: "Lo concreto es que María O'Donnell es la best seller periodística de este año, vendió 40 mil ejemplares así que un besito en la frente para Lanata".

 

 

 

Fuente: El Destape