Un nuevo romance asoma en la vida de Jimena Barón. El hombre en cuestión es el cantante Romeo El Santo y si bien la relación comenzó como algo estrictamente laboral -recientemente grabaron un tema llamado "Para nosotros"- circularon fotos promocionando el material, y luego de un show este fin de semana se mostraron mimosos este fin de semana en un boliche de Catamarca.

 

Ángel de Brito contó la primicia y mostró las fotos de la parejita. "Es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos. Esto fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela", contó el periodista de LAM, para luego destacar que el joven es "súper laburador" y con "mucho talento".

 

 

"Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón", aseguró. Entre los elogios, sin embargo, hubo un comentario picante de Yanina Latorre. "Parece el nieto de ella", acotó la panelista.

Al ver la noticia en Twitter y la frase de Latorre, Barón contestó con ironía y no negó la información: "Siempre amorosas, ¡gracias!".

 

Fuente: Rating Cero / LAM