Hace pocos días, Julieta Prandi decidió contar la historia de terror que tuvo que vivir durante su matrimonio con el empresario gastronómico Claudio Contardi, y que continúa hasta el día de hoy, luego de la decisión de Julieta de separarse. La modelo solicitó ante la justicia medidas de restricción para que Contardi no pueda acercarse a ella y para que los hijos de ambos no puedan quedarse a dormir con él.

Agustina Kämpfer, cercana a Julieta, contó en "Nosotros a la mañana" el motivo detrás de las denuncias y el miedo de Prandi: "Julieta vio una película, de la que no tenía idea, acerca de con quién duermen los chiquitos cuando se quedan en la casa del padre. El nene más chico dormía en la cama matrimonial entre el papá y la nueva pareja y el más grande, en la habitación con la nena de doce (hija de la pareja del padre), con las camitas juntas", explicó.

Además de esta situación tan inquietante, los niños fueron involucrados directamente en las diferencias que mantenían sus padres durante la separación, muchas veces obligados por Contardi a mentirle a su madre, por ejemplo, acerca de la identidad de la mujer que había empezado a convivir con su padre, a quien llamaban "la niñera".

"Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", confesó la modelo.

La semana pasada, Contardi debía presentarse a una audiencia ante la justicia para determinar los términos y los plazos de las medidas que Prandi solicitó que se pongan en marcha frente a estas acusaciones. Sin embargo, ni él ni su equipo de abogados se presentaron, por lo que la audiencia se pospuso hasta finales del mes, manteniéndose las órdenes restrictivas vigentes hasta dicha audiencia.

Fuente: Exitoína