La separación del actor Rodrigo Noya de su ex pareja y madre de su hijo, Sofía Sorrenti, ha dejado varias polémicas. Ambas partes no logran llegar a un acuerdo en cuanto a las cuestiones básicas para garantizar el bienestar de su hijo Bautista, de dos años.

Este miércoles, Sofía visitó el living de Nosotros a la mañana, donde acusó a Noya de estar muy atrasado con el pago de la cuota alimentaria del niño.

"No está al día con los alimentos. En este momento, debe 24 mil pesos. El otro día tuvimos la última audiencia y no se presentó. Cuando tenés un hijo, tenés que asumir responsabilidades y madurar. No me voy a meter con los padres de Rodrigo, el padre es él. En este momento, la única que se hace cargo económicamente de mi hijo es mi mamá”, aseguró. 

Además, Sofía explicó que también hay un conflicto con la nueva pareja de Rodrigo: "Yo inicié acciones con un abogado por el tema de la cuota alimentaria, y él no se presentó a la audiencia ni su abogado. Después, había tenido un acuerdo con él que era que dejemos al nene afuera de las redes sociales. Querés subir una foto con tu pareja y mi hijo, hacete un perfil privado en el que tengas a la gente más allegada. Mientras sea una persona pública y tenga 300 mil seguidores, yo como madre no quiero que publique imágenes de mi hijo con su novia, que está hace 9 meses, y levantan las fotos para hacer notas. El nene tiene 2 años y no tiene noción de lo que pasa”.

Minutos más tarde, Tomás Dente puso al aire un audio del actor, en el que se refirió al tema: "No le quiero dar tanto movimiento a esto porque es algo que ya me cansa y me estresa. No tengo idea de la denuncia porque a nosotros no nos llegó nada. Ni el bozal legal ni nada. Nos enteramos por Instagram porque el abogado de ella subió una historia, pero yo no me voy a guiar por Instagram. Que me lleguen las notificaciones a mi casa".

Además, hizo un comentario machista contra su ex: "Lo que si sé es que los arranques estos los tiene cada tanto. Estaba medio de novia con un pibe y estaba tranquila. Ahora se ve que se peleó y…", se escuchó antes de que el periodista pausara el mensaje para "no echar más querosene".

Fuente: Pronto