Poniéndole fin a un ciclo histórico y despidiéndose entre lágrimas, a mediados del 2020 Éver Banega anunció su salida del Sevilla. El crack argentino, eligiendo un destino más que exótico para continuar con su carrera como futbolista profesional, optó por irse a jugar al Al-Shabab de Arabia Saudita.

Mientras en Boca aún siguen celebrando la victoria conseguida ante Newell's, Augusto Cesar, en diálogo con sus colegas de F12, programa de ESPN, exteriorizó una noticia más que importante relacionada al futuro del Xeneize.

 

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

 

Adelantando que la institución argentina deberá esperar un tiempo para soñar de forma factible con la oficialización de la anhelada transferencia que Russo pidió, el cronista abrió: "En las últimas horas me enteré de un pedido del entrenador a Juan Román Riquelme. Es posible, pero no para junio como le gustaría al Consejo de Fútbol".

Exteriorizando que el DT de Boca le pidió a Riquelme por el retorno de Banega, Cesar completó: "Russo le pidió, previa con el jugador, a Riquelme la vuelta de Éver Banega, que está ganando muchísimo dinero de Arabia Saudita y tiene contrato por tres temporadas".

 

 

 

Fuente: Bolavip.com