Luego de ser acusado por apuñalar a su novia y tras permanecer 8 años en prisión, el actor Shelley Malil salió este martes en libertad condicional.

El actor de origen hindú, conocido por su participación en la comedia “Virgen a los 40”, había sido condenado en 2010 a cadena perpetua con la posibilidad salir bajo fianza en 12 años por intento de homicidio contra su novia, a quien le dio más de 20 puñaladas.

En enero de este año, la justicia decidió otorgarle libertad condicional a Malil después de realizar unas evaluaciones psicológicas que concluyeron en que el actor de 53 años representa un bajo riesgo de cometer violencia en el futuro, informó el periódico San Diego Tribune.

De acuerdo con los fiscales, en agosto de 2008 Malil visitó de manera inesperada a su ex novia Kendra Beebe en su casa, y la encontró con otro hombre bebiendo vino, tras lo cual el actor buscó un cuchillo y la hirió en 20 ocasiones. Beebe sufrió perforaciones en los pulmones y heridas en cuello, pecho, espalda y brazos, pero tras ser hospitalizada, la mujer pudo sobrevivir al ataque. Malil huyó de la casa después de que los vecinos escucharon los gritos de la mujer. El arresto del actor se dio al día siguiente en una estación ferroviaria para luego ser encarcelado hasta el día de hoy.

Fuente: Perfil