El colombiano Fabio Legarda murió por culpa de una bala perdida que le impactó en la cabeza. El joven, de 29 años, quedó en medio de un tiroteo en Medellín.

 

El cantante de reggaetón fue trasladado rápidamente a la clínica con "herida de arma de fuego en el cráneo a nivel frontal" con "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" pero no logró sobrevivir.

 

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda viajaba en un vehículo cuando se dio un intento de robo a un ciudadano que formaba parte de una empresa de seguridad.

 

El hombre "tenía un arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto", explicó el funcionario, que asegura que uno de los asaltantes falleció en el lugar de los hechos mientras que otro resultó herido y fue capturado por la Policía.

 

A través de Instagram Stories, su colega Maluma manifestó su indignación por la noticia: “Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadores y buenas. No lo puedo creer".

 

 

Fuente: Rating Cero.