"Por favor, salí a la calle el próximo día sábado, después de las 3 de la tarde". Con esa oración, concisa y directa, Alfredo Casero cierra un pedido mucho más encarecido que su telegráfico final. El actor y comediante grabó un video en el que convoca a la marcha del próximo sábado 28 para apoyar al gobierno de Mauricio Macri y a su posible reelección.

Carlos 🇦🇷 on Twitter

"Lo único que hago es escuchar gente que tiene que ir a jugar a la pelota el sábado, o que tiene un casamiento. Después no te quejés, salí esta vuelta porque es necesario (...) Si vas a jugar a la pelota, personalmente, el día que te necesitamos, pensá si no hay un poco de desidia en vos de lo que estamos haciendo todos nosotros. O si tenés que ir a un casamiento esta es una marcha que de pronto apareció", baja línea a los posibles ausentes.

"Si no podés ir a la marcha, salí a la calle, porque realmente depende de nosotros tener el poder y reconocer nuestro poder frente a cualquier cosa que pase(..) que es perder totalmente un montón de libertades y aceptar de alguna manera que todo lo que no se puede tal vez demostrar, que es la compra de personas, la compra de votos con esas personas, sacar la dignidad y todo lo que ya sabemos", apunta.

Fuente: Diario Registrado