Hace varias semanas que el presidente Mauricio Macri encabeza una gira por todo el país, en el marco del cierre de su campaña "Sí se puede". Por ésto, resultan curiosas las palabras que eligió para retirar a un nene que se subió al escenario donde Macri se encontraba en compañía de otros niños.

"No, vos no podés, porque no estás de gatito. Somos tres gatitos". Estas fueron las palabras del mandatario, mientras hacía que bajen al niño que quiso formar parte del saludo que estaba ofreciendo en la provincia de Jujuy.

"No, vos no podés": Macri pidió bajar a un pibe del escenario por cómo estaba vestido

El presidente se pronunció frente a la Plaza Belgrano, centro de la capital jujeña, donde se congregaron muchísimos de sus seguidores. Allí lo acompañó el gobernador Gerardo Morales.

Durante el acto, Macri llamó a votar a la fórmula que él encabeza y en la que lo acompaña Miguel Ángel Pichetto, para poder así intentar llegar, aunque sea, a un balotaje contra Alberto y Cristina Fernández. Y advirtió: "No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro".

"Queda menos de una semana, tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta", insistió Macri.

Fuente: El Destape