Patricia cruzó todo límite y lanzó una polémica frase en vivo: "El caso Maldonado fue un emblema de la mentira de organismos de Derechos Humanos".

Al referirse al caso de Santiago Maldonado, el joven que apareció muerto en el río Chubut luego de estar meses desaparecido tras una feroz represión de la gendarmería, Bullrich afirmó: "Fue un emblema de la mentira de organismos de Derechos Humanos para intentar imponer que el Gobierno había secuestrado y matado a alguien como en la dictadura".

"Sufrí mucha presión, pero yo sabía que iba con la verdad; se mostró muy claramente que había alguien que quería ir al pasado", lanzó la ministra.

Y añadió: "La verdad triunfó, a Maldonado no lo hizo desaparecer nadie, no fue un desaparecido de la democracia".

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich visitó el programa Mesa Chica de La Nación+ para analizar el presente político.

Allí también atacó al kirchnerismo: y a la agrupación La Cámpora: "El kirchnerismo no evolucionó, mira la realidad con los ojos de los '70 e intentó llevar una generación ahí; La Cámpora habla por los '70, entonces esa es una generación que involucionó", lanzó la titular de la cartera de Seguridad, luego de analizar su rol en la política del pasado. "Los líderes que evolucionaron entienden que la violencia no puede ser parte de la vida política de un país", agregó.