El intendente oficialista de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confesó que estuvo a poco de "agarrarse a trompadas" con el ministro de Energía Juan José Aranguren.

El motivo es el conflicto que tienen respecto a una obra que el jefe comunal le reclamaba para este distrito. "Discutimos mal por el tema del gas, por el tema de tener gas", 

Si bien Arroyo llegó a la intendencia en 2015 de la mano de la candidatura de María Eugenia Vidal, el intendente es cuestionado puertas adentro de Cambiemos. Tanto la gobernadora como Mauricio Macri lo evitan en contactos privados y, más aún, en público.

En ese sentido, no es la primera vez que Arroyo lanza una polémica declaración en un ámbito tanto cuidado por Cambiemos como lo es la comunicación. La semana pasada el intendente afirmó a la prensa que la desocupación "es un problema nacional, que depende de la economía nacional, no tanto de la local".

"Yo no manejo el costo del dólar, el de importaciones o exportaciones y todo eso tiene que ver con el problema de la ocupación y desocupación", afirmó entonces. Por estas declaraciones, concejales y funcionarios de Cambiemos salieron a rechazar responsabilidades y a cubrir  a la administración Macri.