La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó este sábado en el Congreso Federal partidario que tuvo lugar en Ezeiza y sostuvo: “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol".

"Estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”, continuó Carrió en un discurso que se extendió por más de una hora.

Lilita pronunció estas palabras en el acto donde se produjo el recambio de autoridades partidarias y donde el legislador porteño Maximiliano Ferraro fue elegido como presidente de la Coalición Cívica ARI, en reemplazo de la diputada provincial bonaerense Maricel Etchecoin, quién presidirá el congreso de la CC.

Además, con críticas claras al titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó hizo una referencia a un posible retiro: “Un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política, ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca”.

Además, pronosticó que "si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro".

"Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el padre del Presidente (Gianfranco y Franco Macri) demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad.Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así.", sostuvo Carrió.

Fuente: DR