La semana pasada la oposición sorprendió a Cambiemos con un gesto de unidad en la conformación del Consejo de la Magistratura.

Dicha situación que terminó con Wado de Pedro y Camaño asumiendo como miembros de la Magistratura, generó una aguda interna en el oficialismo, con disputas entre la Unión Cívica Radical y el PRO.

En este contexto, desde el oficialismo comenzaron a distribuir por Whatsapp un instructivo militante.

Según publica Política Argentina, el insólito texto es destinado a  "dirigentes" en el que sostienen que "es tiempo de unidad" y piden terminar con "personalismos", y fustigan tanto al kirchnerismo como al peronismo al que, a la hora de negociar, consideran "racional".

"¡Ahora tuiteamos todos! Queremos a #CambiemosUnido. A todos los dirigentes de Cambiemos: Tenemos minoría en ambas cámaras: ¡Es tiempo de unidad!", comienza el mensaje de Cambiemos.

Mirá el resto del mensaje: 

"Nos descuidamos un segundo y el peronismo se une, como hicieron para quedarse con un lugar extra en el Consejo de la Magistratura: uno que no podía reelegir y otro con obtención en tiempo récord de su título de abogada. Como oposición demostraron que kirchneristas y racionales son todos lo mismo, y se unieron para darles un mensaje mafioso a los jueces que juzgan la corrupción.
Queremos a #CambiemosUnido
No es momento de personalismos ni posturas separadas.
PRO, UCR y CCARI: ¡Conformen un equipo y garanticen el camino hacia la República que todos deseamos, como principal objetivo!
Si estás de acuerdo, tuiteá ahora y compartilo con todos los tuyos:
Queremos a #Cambiemosunido
Equipo Banquemos" 
 

Fuente: Política Argentina