El Partido Justicialista realizará el miércoles 30 de mayo la segunda reunión del ciclo de debates “Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”, que contará con la presencia del presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja y de Víctor Santa María, secretario de Cultura y Comunicación del partido. La cita se desarrollará a partir de las 18.30 en la sede de la calle San José 181 de la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro disertarán el artista plástico, Daniel Santoro, junto al rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, la actriz Carolina Papaleo y el Padre César, perteneciente al Grupo de Curas en la opción por los pobres. Los desafíos de la cultura frente a la eficiencia económica será uno de los ejes de debate propuestos en la charla, que cada orador abordará desde su punto de vista.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicación del Partido Justicialista, este segundo encuentro, denominado “Cultura y construcción de valores”, se llevará adelante con el objetivo de propiciar un ámbito de discusión e intercambio de ideas para la generación de “nuevas propuestas de interés social, con una impronta nacional, federal y plural”, según consigna la invitación a la jornada.