En las PASO santafesinas, la mediática y referente contra la legalización del aborto Amalia Granata consiguió cerca de 150 mil votos.

En diálogo con el programa El Espectador por CNN radio, Granata se mostró envalentonada y afirmó que va a "hacer mi camino, antes de ser presidenta quiero ser gobernadora. Me llamaron de partidos muy importantes”.

Sin embargo, la ilusión de la mediática podría durar poco tiempo: el partido Unite -el cual integraba la mediática- bajó las listas provinciales y ahora el Tribunal Electoral debe definir si Granata sigue en carrera.

Según consigna el sitio El Destape: "La Alianza Unite por la Familia y la Vida, integrada por los partidos Unite, el Partido del Campo Popular y el Partido Popular, decidió presentar una abstención a participar de las elecciones en las categorías de diputados provinciales, senadores departamentales y gobernador."

"Los representantes de las fuerzas que integran la alianza argumentan que Granata y los candidatos de extracción evangélica que integran la lista “no respetan la autoridad partidaria y no están afiliados a los partidos”, que en consecuencia “es imposible establecer que sean fieles representantes de los mismos”", agrega el sitio.

 

Fuente: Notienred - El Destape