El secretario de Cultura estuvo presente en el programa de Laura Di Marco en LN+ y desarrolló una ingenua autocrítica del Gobierno frente a la grave crisis económica que atraviesa el país.

“Creímos que era más fácil, creímos que solo porque no estuvieran ellos iban a venir las inversiones”, fue la excusa planteada por Avelluto.

En un pésimo ensayo de autocrítica, el funcionario oficialista sostuvo que el Gobierno cometió “miles de errores”, pero cuando le tocó indicar cuales eran solo mencionó creer que “era más fácil” la gestión.

Además, sostuvo que desde la gestión Cambiemos creyeron que “sólo con que no estuvieran ellos -en referencia al kirchnerismo- iban a venir las inversiones”.

“Cometimos miles de errores, había muchas cosas que no sabíamos y muchas otras donde tuvimos un sesgo optimista”, expresó Avelluto.

Siguiendo la línea de una "autocrítica" en donde responsabiliza a la oposición, el secretario acusó a Alberto Fernández de tener la "culpa" y la “irresponsabilidad” por la crisis desatada post PASO:

“Los vaivenes que la economía está teniendo obedecen a la irresponsabilidad de las declaraciones y los movimientos políticos que ha tenido Alberto Fernández”, disapró..


Fuente: Info135