Cris Morena fue entrevistada por Jonatan Viale en "Perspectiva desde Buenos Aires", el ciclo que se emite por CNN en Español. Allí, ella develó una gran cantidad de detalles acerca de cómo será "ViveRo", el espectáculo que produce, a total beneficio de la Fundación Sí, junto a Gustavo Yankelevich, en memoria de la hija de ambos, Romina Yan, fallecida en septiembre de 2010. Además, Cris habló de su extensa carrera y su deseo de ver a María Eugenia Vidal como presidenta de la República Argentina. 

Al evocar sus grandes éxitos televisivos, Cris Morena dijo: “Jugate conmigo' empezó en el '91, me siento feliz de haber sido coherente con lo que he sido toda mi vida. Siento que tuve una carrera muy coherente y eso me hace sentir muy bien conmigo misma. Tiene que ver, aunque parezca una cosa tonta, con que no hago nada que no salga de mi corazón. No es menor, no es fácil, hay que tener mucha valentía y saber que si vas a correr un riesgo, lo corrés con todo”- 

Una familia completamente relacionada con el espectáculo, la definió Viale, y le pregunto acerca cómo le resulta que estén todos en la misma rama. “Es una cosa increíble -manifestó Cris-. Cuando uno ve crecer a alguien en un espacio de felicidad, quiere crecer en ese mismo espacio. Me parece, por Tomás (Yankelevich) y por Romina, que también están fascinados. Y por mis nietos que son todos mega creativos, y están ahí. Franco tiene 18 y se va a estudiar a Londres”.

Se suma entonces a la lista de Cubero, Nicole Neuman, Juan Acosta, Martín Seefeld, Susana Gimenez y Carlos Campanella.