El periodista Víctor Hugo Morales denunció que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto quiere meterlo preso y contó que fue procesado el miércoles por malversación de fondos en una causa vinculada a la transmisión de un partido de fútbol de Boca Juniors y Real Madrid por la Intercontinental que tenía los derechos comprados por el multimedio.

"Es otra de Héctor Magnetto, otra de Clarín. Llevándose por delante todo lo que es el derecho a través del dominio que tienen por los jueces", afirmó Victor Hugo Morales en el programa La Mañana de Victor Hugo en la AM 750.

"Me condenaron a pagar un millón de pesos, el productor y Canal 7, pero Magnetto dijo que lo pague todo yo. Me tuve que hacer cargo de los 3 millones de pesos y tengo pagados 2 millones 600 mil pesos", afirmó el conocido periodista quien denuncia desde hace años las maniobras de Clarín para quedarse con el poder económico y político de la Argentina.

Tras contar el derrotero de la causa por la Justicia, Víctor Hugo explicó cuál fue la maniobra de Clarín para que sea acusado de malversación de fondos.

Debido a que se declaró insolvente, la Justicia embargaron los bienes. Cuando fueron a quitarle sus bienes, el conocido relator de fútbol no ofreció resistencia y recordó que le faltaba un cuadro que estaba en la casa de su hija. La esposa de Morales le ofreció al martillero ir a buscar el cuadro, pero se negaron. "En ese momento a la gente de Clarín se le ocurrió pedir su procesamiento por malversación de fondos públicos", explicó Victor Hugo.

Asimismo, contó que la pena es de 2 a 10 años de cárcel. "Si me dan la pena mínima, con otra causa, que Magnetto buscará, me pueden meter preso", afirmó.

Fuente: El Destape