En la previa del paro de este martes, el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, recordó las medidas de fuerza que se llevaron a cabo durante el último gobierno de Cristina Kirchner, cuando los trabajadores reclamaban por el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Con dolor, pone en comparación al reclamo del paro general de hoy, en el que uno de los principales reclamos es la cantidad de trabajadores que perdieron su trabajo arbitrariamente en los últimos 3 años de gobierno macrista.

"Hoy ve uno claramente lo que pasaba: antes discutíamos el mínimo no imponible, ahora que no haya despidos", reconoció el líder del Frente Sindicar para el Modelo Nacional y agregó: "Todos cometemos errores, esto lo comentamos con la ex presidenta, de ambos lados".

"Ella en su libro dice que no hay dirigente que haya defendido a los trabajadores como yo", dijo tras amigarse hace unos meses con la actual senadora. Destacó la posibilidad de "cambiar la historia" en las elecciones de octubre próximo. 

Fuente: Minuto Uno