En su columna, Nelson Castro cuestionó a la jueza Servini, quien determinó la intervención del PJ Nacional. También al ministro Nicolás Dujovne, señalado recientemente a través de una investigación periodística por evadir y acceder al blanqueo poco tiempo antes de asumir su cargo, y a la diputada Elisa Carrió.

 
Refiriéndose a la jueza María Servini, se mostró crítico con la intervención del Partido Justicialista expresando que Servini "traspasó de manera dantesca los límites de nuestra democracia", con una determinación "de tono político y de notable inconsistencia judicial".

Nelson Castro criticó a Dujovne, Carrió y Servini

Apuntándole directamente, detalló: "La jueza Servini es una jueza amiga del poder. De lazos fuertes con José Torello, apoderado del PRO y de Daniel Angelici, el operador de Macri en Comodoro Py, se mueve cómoda en las sendas del oficialismo".

En cuanto a Elisa Carrió, cuestionó las denuncias que la diputada realizó contra Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Nelson Castro criticó a Dujovne, Carrió y Servini

Finalmente, el centro de las críticas lo ocupó el ministro Dujovne, interpelado desde la columna del periodista por fallar en el control de la inflación y por los permanentes cambios de la meta de la misma: "Habla como si fuera un comentarista de la realidad, su anterior oficio. La tarea de un ministro es otra. Debe para ello tener solidez técnica y volumen político. De esto último carece absolutamente. Y mucho menos después de la investigación periodística publicada por Noticias –que no fue desmentida– en la que se denuncia la calidad de evasor del ministro hasta el blanqueo de 2016, dispuesto por el actual gobierno".