Las Parroquias del Decanato de “Quilmes Oeste II” emitieron un duro documento en el que advirtieron el "estado crítico" en el que se encuentran muchas personas que viven bajo la línea de la pobreza y apuntaron contra Martiniano Molina, el intendente de ese municipio que pertenece a Cambiemos: "Nuestra prioridad hoy no es el 'metrobus'".

"Sr. Intendente, queremos que se tomen medidas reales para solucionar la situación de los más pobres. Usted es consciente que la patria está en momentos muy difíciles, económica y socialmente. Y en nuestra población los problemas son mayores", comienza el documento.

Luego criticaron al jefe comunal por la prioridad de sus obras de gestión: "Nuestra prioridad hoy no es el metrobus, es solucionar el tema de las inundaciones, ya que las mismas generan peores condiciones de vida en la población que atienden las parroquias".

En ese sentido, continuaron: "Sabemos que el metrobus dará un adelanto importante al municipio, pero si lo pobres tienen que pagar las consecuencias de las obras que consideramos hoy que no son prioritarias, de nada servirá una cara lavada si el cuerpo está sucio".

Fuente: El País Digital