Un sondeo de opinión realizado por la Universidad de San Andrés, señala que la imágen pública del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora Maria Eugenia Vidal tuvo una abrupta caída en los últimos días.

El estudio se une a otros 3 de consultoras cercanas al gobierno y dan un alerta en Cambiemos sobre la marcha de las medidas impulsadas por el gobierno nacional, incluido los tarifazos, la inflación y por ende, la caída del poder adquisitivo de la población.

68% de los argentinos está insatisfecho de cómo marchan las cosas en el país, según un sondeo de opinión publicado este martes por la Universidad de San Andrés, correspondiente al mes de marzo.

Lo alarmante de la encuesta, en este caso para Mauricio Macri y el gobierno de “Cambiemos” es que se mantiene la tendencia a la caída en los niveles de satisfacción del desempeño de los gobernantes, en todos los niveles sociales.

Solo el 23% de los entrevistados aseguran sentirse satisfechos del rumbo que ha tomado el país con Macri a la cabeza, mientras que la satisfacción con el desempeño del poder ejecutivo cae de 50% al 29%.

La caída de la imágen de Macri ya no está sólo enfocada en el gobernante sino que habría impactado en la imágen pública de María Eugenia Vidal que habría caído cerca de un 7% (fuente Pablo de León) y hasta ahora era intocable por las coyunturas y las tendencias derivadas de diferentes medidas antipáticas tomadas por el gobierno central.