La organización Madres Víctimas de la Trata denunció que su fundadora, Margarita Meira, fue víctima de un atentado mientras muchas familias se encontraban en la puerta del local esperando recibir una vianda de alimentos. 

Mediante un comunicado, la organización explicó que el ataque se produjo este martes 20 de marzo “a eso de las 11 de la mañana (…) cuando una persona armada desde una moto efectuó un disparo desde la calle hacia Margarita” en el espacio donde funciona  el comedor comunitario y el centro cultural.

“Luego de que se retirara la moto, Margarita Meira, quien se encontraba haciendo la entrevista para HBA, salió a recoger el casquillo que había quedado en la calle, la moto intentó volver para agarrar la evidencia pero se encontró con la gente en la calle nuevamente y se retiró". 

"Afortunadamente se pudo tomar registro de la patente de la moto. En estos momentos se encuentra la policía trabajando en el lugar, esperando a personal de balística que deberán identificar a dónde impactó el disparo y de qué tipo de arma se trata”, precisaron.