Los aumentos de tarifas y el temor a que fin de de mes llege una boleta con una cifra impensada puede generar en los usuarios reacciones de todo tipo.

Hay quienes acuden a las oficinas del servicio público para iniciar los largos trámites para que les expliquen por qué la factura se quintuplicó, otros se resignan y termina pagando sin chistar o sacan un préstamos pero hay otros que no tienen tanta paciencia y apenas les llega la factura descargan toda su bronca.

Es el caso de Marcelo Basile, cantante de vocación pero fletero por necesidad, que recibió una factura de la luz  en su casa de casi 7000 mil pesos cuando venia pagando entre 400 y 600. Su reacción fue virulenta pero no fue ante las oficinas de Edesur sino a través de un grupo de whappsap que comparte con sus amigos donde hizo una catarsis casi de las mismas caracteristicas a las del Tano Pasman cuando River descendió al Nacional B.

[VIDEO] El "Tano Pasman" de los tarifazos

"Me agarró una calentura monumental, dice Basile. El mes pasado me llegó una factura de 6711 pesos porque aducen que realizaron mal la medición. Es decir que me estaban reclamando 5800 pesos por sobre lo que yo venía pagando. Fui a las oficinas de Edesur a hacer el reclamo pero hasta el día de la fecha no tuve respuestas. Ahora me llegó la otra factura por 7.772,82 pesos que no puedo pagar hasta que no se resuelva el tema. Ante esta situación fui al ENRE donde dejé asentado el reclamo".

Fuente: perfil.com