Esta semana se conoció que Amalia Granata estaría involucrada en una causa por pedofilia que se está presentando en la Justicia.

La denuncia la habría realizado Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca contra su padre. De acuerdo a lo que la joven relató su padre dormía desnudo junto a su por entonces pareja en la misma habitación de ella, cuando era una niña.

Sobre estas declaraciones, Raquel Holway la asesora de la familia Del Boca deslizó que sería Granata quien durante ese período estaba en pareja con Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara.

En medio de esta acusación, la primer reacción de Amalia Granata fue brindar declaraciones para defender a su ex pareja en los medios.

Tras verse implicada en el caso y ante la acusación que pesaria sobre ella por corrupción de menores, la diputada provincial santafesina intentó defenderse a través de su cuenta de Twitter con un argumento que generó muchísima polémica.

“Mataron a un fiscal, lo mío es un cuento de Heidi”, escribió Granata.

Su tuit generó inmediantamente la respuesta de las redes, ya que muchos entendieron que así estaba reconociendo las acusaciones en su contra e intentaba justificarse.

 

 

Fuente: Diario Registrado