Cicloturismo

 

Uno de los lugares predilectos para practicar cicloturismo es Athos Pampa, ubicado a 7 km de Villa General Belgrano. Cuenta con imperdibles vistas panorámicas que se disfrutan en el marco de un estupendo paseo en contacto con la naturaleza. El recorrido es a través de una ruta con una extensión aproximada de 40 km y es preciso contar con el asesoramiento de un guía habilitado.

 

 

Miradores Naturales

 

El impactante Cerro Los Gigantes cuenta con una altitud de 2.400 msnm y su vista es verdaderamente asombrosa. Cuenta con caminos y senderos que presentan distintos desafíos para los amantes del senderismo y el trekking. A su vez, en el Cerro de La Cruz se pueden practicar escaladas y rappel, también con el asesoramiento de un guía habilitado.

 

 

 

Parque Nacional Quebrada del Condorito

 

Ubicado a 86 km de la ciudad de Córdoba, y dentro de la Reserva Provincial Pampa de Achala, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito. Cuenta con una superficie de 37.364 hectáreas y posee dos balcones, norte y sur, desde donde puede contemplarse el maravilloso lugar así como el vuelo de los cóndores. Asimismo, allí puede practicarse trekking, mountain bike, así como cabalgatas y avistaje de aves.

 

 

 

Fuente: cordobaturismo.gov.ar