Graciela Alfano se metió en la polémica entre la madre y la hermana de Jorge Ibañez y terminó soltando una sorpresiva confesión, donde también involucró a Matías Alé.

Alfano habló y como siempre dejó tela para cortar. La modelo contó una situación del pasado con respecto a Jorge Ibañez y el enojo de su madre hacia ella, por considerarla culpable la orientación sexual de su hijo.

“Mabel me culpó porque su hijo era gay, en ese momento me sorprendió porque hay muchas cosas que yo guardo sobre todo de lo que fue nuestra relación entre Jorge, Matías y yo… Si supieran todo lo que vivimos”, comenzó diciendo en diálogo con Confrontados.

Luego se refirió al choque con la madre de Jorge Ibañez: “Madre e hijo estaban discutiendo de una manera feroz y yo muy angustiada decidí cortar con esa situación, ella me enfrentó y me dijo de una manera muy grosera que yo era la responsable de la homosexualidad de su hij

Alfano continuó con la entrevista hablando sobre la buena relación que tenía con el diseñador y sobre lo mal que él se sentía por las fuertes peleas con su madre.

Como la situación nunca había sido revelada, nadie en el panel sabía por qué la madre de Ibañez responsabilizaba a Alfano de la orientación sexual de su hijo.

“Con Jorge fuimos como hermanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías y Matías estaba embobado conmigo”, relató con respecto a la situación.

 

La verdad sobre la relación de Graciela Alfano, Jorge Ibáñez y Matías Alé

Sin embargo, lo más fuerte llegaría después: “Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías y, entiéndalo como quieran, fuimos una pareja de a tres, éramos tres personas, desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos”.

Ante la sorpresa del panel, la modelo continuó: “Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable, íbamos a todos lados juntos, cada uno que imagine lo que quiera”. Según la modelo, esta fue la situación que detonó el enojo de la madre de Ibañez con ella.

 

Fuente: La  100 radios