En el último año Jimena Barón se convirtió en blanco de críticas masivas y repudio por varios episodios que protagonizó. 

Los últimos fueron fue su reconciliación con Daniel Osvaldo, a quien denunció públicamente de violencia de género y hasta le dedicó varios de sus hits y la última foto que subió en Instagram, donde la criticaron por fomentar la extrema delgadez.

 

Ahora, cuando Jimena se encuentra alejada de las redes hace una semana, salieron nuevos detalles sobre su vida. Mimi Alvarado, novia de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, reveló que años atrás la cantante quiso conquistar a su novio y tuvo que ubicarla.

Sin embargo, eso no fue todo. Mimi también contó en " Intrusos" que Jimena se "hizo" los abdominales con un cirujano en Miami por canje y que todo terminó mal. 

"Fue hace como 84 años. Estamos en Punta del Este y yo veía que ella siempre estaba… Ella no tenía el lomazo que tiene hoy en día, era como un poquito más rellenita, que está perfecto. En aquel tiempo ella no era el ‘cromo’ de mujer que es ahora, obviamente bien operadita", disparó Mimi sobre el episodio con El Tirri.

"¿Qué gym?", arremetió cuando Adrián Pallares aseguró que Jimena hacía mucha actividad física y detalló: "Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo lo abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor murió y se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo".

 

 

 

Fuente: Diario show