Seis cambios en Boca. Eso probó en el entrenamiento de hoy el técnico Gustavo Alfaro de cara al partido que se jugará mañana contra Atlético Tucumán en la Bombonera pendiente de la fecha 15 de la Superliga.

La intención de Alfaro es cambiar más de medio equipo para dosificar energías teniendo en cuenta que Boca jugará mañana y el próximo domingo ante Defensa y Justicia. Serán dos partidos clave para seguir con chances de pelear por el campeonato.

En la práctica de esta mañana, el entrenador paró un equipo con Andrada; Buffarini, Lopez, Izquierdoz, Alonso; Reynoso, Nández, Marcone Villa; Tevez y Ábila.

Los seis cambios con respecto al triunfo del domingo ante Lanús serían Alonso por Mas, Reynoso por Almendra, Nández por Campuzano, Villa por Pavón, Abila por Benedetto y Tevez por Zárate.

Boca está a diez puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia. Si le gana mañana al Decano quedará a siete puntos y el domingo tendrá que ir a Florencio Varela con el objetivo de seguir acortando distancia con los punteros.


Fuente: TN - Toda Pasión