La gestión de María Eugenia Vidal no para ser (mala) noticia: el ajuste no solo generó cierre de escuelas, trenes y paritarias a la baja sino que incluso tocó al rock nacional.

El productor de espectáculos Pablo Baldini explicó que debieron reprogramar uno de los recitales más convocantes "ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata”.

Por su parte, mediante un comunicado oficial, La Renga disparó: "Una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez, la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando 'falta de operatividad', que solamente se da con La Renga".

"No vamos a dejar de tocar, el banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril, nos estamos viendo. A la carga mi rocanrol", enfatizaron desde la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli.