Mario Cimadevilla, dirigente radical que fue titular de la Unidad Especial de Investigación por el atentado a la AMIA, en una entrevista brindada a “Crónica Anunciada”, apuntó contra la figura de Daniel Angelici: "Me consta que Angelici operó para sostener en los alegatos la absolución de los fiscales en la causa AMIA".


En esa misma línea, se refirió también al Ministro de Justicia, Germán Garavano: “El Ministro de Justicia permanentemente intervino y realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA”, y agregó: “El Gobierno me defraudó”.

Por estas razones, ratificó que se presentará ante la justicia para que así investiguen: "A mí, al Ministro de Justicia y a Angelici”.

En cuanto al ataque perpetrado en su domicilio el día sábado, relató: “Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora, no fue un robo”, acotando también que “nadie del gobierno nacional se comunicó” tras lo sucedido.

Durante el ataque, las personas encapuchadas que ingresaron a su casa maniataron al personal doméstico y les preguntaron por documentos. “La policía me dijo que no parece para nada un robo”, agregó.

En relación al posible origen del hecho, Cimadevilla declaró que no descarta que el Gobierno y los servicios de inteligencia estén detrás, aclarando, de todas formas, que la policía ya se encuentra investigando el episodio.